miércoles, 13 de noviembre de 2013

el colibri


 RBD- ESTE DONDE ESTE Ya no quiero esto,esto que ciento que me duele hasta los huesos . Este vacio que consume desde adentro,nunca pense que sufriria Sin tus besos.sin el rose de tu piel Todo este recuerdo que va matando desde que te fuiste lejos y Hoy voy tejiendo la tristeza de mis sueños, Como quisiera desprenderme de este cuerpo despertar sin este Ayer Nooo tengo suerte este donde este y con quien yo este apareces tu Estas en mi ser Y no quiero olvidaaaar te, no puedo borrar mi memoria No puedo olvidarte no puedo borrar nuestra historia no quiero - arrancar de mi corazon el vibrar de tu voz que me aferra a tu amor a tu amor Ya no quiero esto,esto que yere que me unde en el silencio pienso en - Los dias en que estabas muy adentro,no encuentro nada que supere – Nuestros tiempos nada se compara a ti Nooo tengo suerte este donde este y con quien yo este apareces tu Estas en mi ser Y no quiero olvidaaaar te, no puedo borrar mi memoria No puedo olvidarte no puedo borrar nuestra historia no quiero - arrancar de mi corazon el vibrar de tu voz que me aferra a tu amor Junto a ti hoy daria todo por sentir tus caricias tivias y jamas Permitir que te vayas alejar nunca mas, mas de mi Y no quiero olvidaaaar te, No puedo olvidarte no quiero olvidaaaar te no puedo borrar nuestra historia no quiero - arrancar de mi corazon el vibrar de tu voz que me aferra a tu amor a tu amor saRaa ^_^ - Fotolog 
Los mayas, más viejos y sabios, cuentan que los dioses crearon todas las cosas de la Tierra. Y a cada animal, a cada árbol y a cada piedra le encargaron un trabajo. Pero, cuando ya habían terminado, notaron que no había nadie encargado de llevar los deseos y los pensamientos de un lado a o

HISTORIA DEL COLIBRÍ
Como ya no tenían barro ni maíz para hacer otro animal, tomaron una piedra de jade y tallaron una flecha. Era una flecha muy chiquita. Cuando estuvo lista, soplaron sobre ella y la flechera salió volando. Ya no era una flechita, porque estaba viva.

Los dioses, habían hecho un colibrí.

Era tan frágil y tan ligero el colibrí que podía acercarse a las flores más delicadas sin mover uno solo de sus pétalos. Sus plumas brillaban bajo el sol como gotas de lluvia y reflejaban todos los colores.

Entonces los hombres trataron de atrapar al pájaro precioso para adornarse con sus plumitas.

Los dioses se enojaron y ordenaron: “si alguien lo atrapa, el colibrí morirá”.

Por eso, nunca nadie ha visto un colibrí en una jaula ni en la mano de un hombre.

Así, el misterioso y delicado pajarillo puedo hacer tranquilo su trabajo: llevar de aquí para allá los pensamientos de los hombres. Si te desean un bien, él te trae el deseo; si te desean un mal, él también te lo trae.

Si un colibrí vuela alrededor de tu cabeza, no lo toques. El tomará tu deseo y lo llevará a los otros; piensa bien y desea cosas buenas para todos. Por algo pasa el colibrí por tu camino; puede ser por bien…o puede ser por mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario